Octoshape

Octoshape para Linux

Escucha emisoras de radio y canales de TV online con total nitidez

Octoshape no sólo es un cliente de streaming online capaz de retransmitir canales de audio y vídeo a nuestros reproductores preferidos (Winamp, Windows Media Player, RealPlayer, VLC o Apple iTunes), también es una tecnología de streaming de... Ver descripción completa

Bueno
7

Octoshape no sólo es un cliente de streaming online capaz de retransmitir canales de audio y vídeo a nuestros reproductores preferidos (Winamp, Windows Media Player, RealPlayer, VLC o Apple iTunes), también es una tecnología de streaming de muchísima calidad, sin ruidos ni cortes de conexión.

Por si fuera poco, su instalación es muy rápida y configuración casi nula, casi porque si no te gusta Mplayer, por ejemplo, y le prefieres VLC, tendrás la opción de usar el reproductor por defecto del sistema.

Una vez descargado, ejecuta ./octosetup-linux_i386.bin y sigue las instrucciones, luego entra en el directorio "octoshape" y crea un fichero llamado "setup.cfg" y añade la ruta de tu librería Java, o sea:

JavaExec=/path/to/libjvm.so

Luego accedes a esta página y pulsa en el control de reproducción del canal de audio o vídeo deseado, entre los cuales puedes encontrar 24H TVE, FLAIX FM o MAXXIMA FM, por citar sólo algunos. La calidad es máxima, la única pega está en la escasa selección de canales.

Top descargas Audio para linux

Octoshape

Descargar

Octoshape Beta

Opinión usuarios sobre Octoshape

Patrocinado×