Octoshape

Octoshape Beta

Escucha emisoras de radio y canales de TV online con total nitidez

Octoshape no sólo es un cliente de streaming online capaz de retransmitir canales de audio y vídeo a nuestros reproductores preferidos (Winamp, Windows Media Player, RealPlayer, VLC o Apple iTunes), también es una tecnología de streaming de muchísima calidad, sin ruidos ni cortes de conexión. Ver descripción completa

Bueno
7

Octoshape no sólo es un cliente de streaming online capaz de retransmitir canales de audio y vídeo a nuestros reproductores preferidos (Winamp, Windows Media Player, RealPlayer, VLC o Apple iTunes), también es una tecnología de streaming de muchísima calidad, sin ruidos ni cortes de conexión.

Por si fuera poco, su instalación es muy rápida y configuración casi nula, casi porque si no te gusta Mplayer, por ejemplo, y le prefieres VLC, tendrás la opción de usar el reproductor por defecto del sistema.

Una vez descargado, ejecuta ./octosetup-linux_i386.bin y sigue las instrucciones, luego entra en el directorio "octoshape" y crea un fichero llamado "setup.cfg" y añade la ruta de tu librería Java, o sea:

JavaExec=/path/to/libjvm.so

Luego accedes a esta página y pulsa en el control de reproducción del canal de audio o vídeo deseado, entre los cuales puedes encontrar 24H TVE, FLAIX FM o MAXXIMA FM, por citar sólo algunos. La calidad es máxima, la única pega está en la escasa selección de canales.

Octoshape

Descargar

Octoshape Beta