Octoshape

Octoshape 1.0

Escucha emisoras de radio y canales de TV online con total nitidez

Octoshape no sólo es un cliente de streaming online capaz de retransmitir canales de audio y vídeo a nuestros reproductores preferidos (MPlayer, RealPlayer, VLC o Apple iTunes), también es una tecnología de streaming de muchísima calidad, sin ruidos ni cortes de conexión. Ver descripción completa

Bueno
7

Octoshape no sólo es un cliente de streaming online capaz de retransmitir canales de audio y vídeo a nuestros reproductores preferidos (MPlayer, RealPlayer, VLC o Apple iTunes), también es una tecnología de streaming de muchísima calidad, sin ruidos ni cortes de conexión.

Por si fuera poco, su instalación es muy rápida y configuración casi nula, casi porque si no te gusta iTunes, por ejemplo, y le prefieres VLC, tendrás la opción de usar el reproductor por defecto del sistema. Una vez instalado, sólo se manifiesta a través de un icono desde la barra del menú.

Un doble clic encima del icono basta para activarlo y abrir la página web de Octoshape con los canales de audio y vídeo disponibles, entre los cuales puedes encontrar 24H TVE, FLAIX FM o MAXXIMA FM, por citar sólo algunos. La calidad es máxima, la única pega está en la escasa selección de canales.

Octoshape

Descargar

Octoshape 1.0

Opinión usuarios sobre Octoshape

  • p1a2c3o4

    por p1a2c3o4

    "Octoshape 1.0"

    Se instala a la perfeccion , la calidad de las tv es muy buena, las emisoras de radio tambien , pero ... La oferta de t... Más.

    analizado el 29 de mayo de 2007